Minerva3 | Máquinas Recreativas Santa Cruz de Tenerife
maquinas recreativas, servicio sat, Servio SAT oficial de Innovative Technology, canarias, santa cruz de tenerife, apuestas
172
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-172,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Acerca de nosotros

Somos una empresa canaria con más de 30 años de experiencia en el sector de las Máquinas Recreativas y de azar

Experiencia y cercanía, nuestras señas de identidad

Somos una empresa de reconocido prestigio en nuestro sector.

Te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Un poco de historia

¿Por qué estamos aquí? Todo empezó cuando nuestro abuelo Don Julián Domínguez Cejudo, nacido en Nerva en 1903, decide aventurarse en el nuevo mundo (Estados Unidos) afincándose en Detroit (Michigan, EEUU) allá por 1920, donde vivió el boom de la industria automovilística, la crisis del 29 y el levantamiento de la ley seca, gracias a su trabajo visitaba clientes hosteleros y allí comenzó a descubrir el reciente y novedoso negocio de las primeras máquinas Pinball.

 

A la vuelta a su pueblo natal, emprende un próspero negocio de panadería y a su primogénito, José Domínguez Mora, le narra sus vivencias en América. Tienen que pasar 20 años para que nuestro Padre (Don José Domínguez Mora) durante el servicio militar, reconociera aquellas máquinas de Pinball de las que su Padre le había hablado, sintiéndose desde entonces muy atraído por ese negocio.

 

Ya, más tarde, en 1972 y con su espíritu emprendedor en busca siempre de la novedad tiene la oportunidad de abrir su primer Salón Recreativo en La Avenida de la Trinidad (San Cristóbal de La Laguna, Tenerife) gracias a la colaboración de un conocido operador, Don José  Pineda Paz (Recreativos Pineda), que un buen día decidió retirar todas sus máquinas cuando nuestro padre instaló el primer Pinball que consiguió importar gracias a la ayuda de su tío que aún vivía en Chicago.

 

Cuando el señor Pineda vuelve  a instalar sus máquinas en aquel Salón poco a poco el negocio va creciendo y pasando por todas las etapas del Recreativo en Canarias, pasando desde una sociedad con el conocido Jaime Sanahuja con la que se incorporan los primeros NEW PARK en Tenerife hasta la fabricación propia de máquinas de Bingo-Pinball, los modelos Canarias, Orotava las cataratas Cash Roulette y un largo etc.

 

Hoy llevamos 45 años en sector del juego recreativo y continuamos con la ilusión que nuestro Padre siempre nos contagió.